MARCO R. WAGNER en concierto




Uno de los artistas más importantes del género “americana” en España, el singer/songwriter Marco R. Wagner, ofrecerá el sábado 17 y el domingo 18 de diciembre, organizados por Caja de Música Blog & Roll con nuestra colaboración, sendos conciertos acústicos en nuestra sede. Los bolos servirán de presentación del clip en directo del tema de Marco "My Old Spain", grabado en el pueblo a principios de año por el equipo de Caja de Música. 

Depués de los bolos, se celebrará un aftershow party en el CAFÉ CIENFUEGOS, amenizado por Caja de Música DJ y dedicado a la mejor música americana...

¡Cómo lo vamos a pasar!

Marco R. Wagner, intérprete y compositor de origen brasileño afincado en Arenas de San Pedro, es sin duda uno de los artistas de “americana” más destacados de nuestro país. Durante las dos décadas que residió en EE.UU (vivió entre Nueva York y Nashville), Wagner publicó un par de discos en solitario y colaboró con artistas de primera fila mundial como Dolly Parton, The Guess Who y exmiembros de bandas legendarias como The Byrds.

Ya en nuestro país, Wagner ha ejercido de líder de los excelentes WORLDS COLLIDE, cuyo último trabajo "140 Reasons", estuvo nominado a los premios de la Academia de la Música. En los últimos tiempos, el proyecto que más activo tiene a Marco es RAMBLIN’ MEN, trío acústico en el que le acompañan dos músicos de la talla de Jeff Espinoza (Red House) y Ramón Arroyo (Los Secretos). Asimismo, aquí en el Valle hemos tenido la suerte de poder ver a Wagner en calidad de guitarrista y voz de los Flashback, el grupo de versiones con base en Arenas. 


Texto: Alejandro Caja Forteza