TALLER de TEATRO



Impartido por:
CELIA NADAL

Reunión informativa lunes 29 septiembre a las 19:30h en La Faena, Piedralaves.

LUGAR/ 
La Faena. C/ Las aleguillas 1, Piedralaves

Info y reservas /
lafaena.ac@gmail.com



¡Damas y caballeros! Un año más tenemos la alegría de tener a nuestra maestra de teatro y amiga CELIA NADAL por aquí, recién llegada tras tres meses de una inolvidable gira por tierras mejicanas con su compañía Perigallo Teatro. Este será el cuarto año que disfrutaremos de esta experiencia que cada vez nos engancha a más amantes del teatro.
Nos reuniremos el lunes 29 de septiembre a las 19:30 horas en La Faena para decidir los días y horas que nos vengan bien a interesados e interesadas.

Acerca de CELIA NADAL

Licenciada en Psicología por la Universidad de Murcia y Licenciada en Arte Dramático por la ESAD de Murcia, ha continuado su formación en España y en el extranjero con maestros de la talla de Norman Taylor, Paul Andre Sagel, JosHouben, A. Tantanian, Ana Alvarado, Sophie Gazel y otros. Durante años ha compaginado dicha formación con el trabajo profesional como actriz en España, Portugal y Argentina.

Dirigida en diversos montajes por Ángel Facio, Javier Mateo, Etelvino Vázquez, Juan Pedro Campoy, Alberto Iglesias y Pedro Penco entre otros, su interpretación le ha valido la nominación a mejor actriz en el Certamen de teatro Garnacha (La Rioja) por su trabajo como Jeromita en "Cara de Plata" de Valle Inclán (Cía. Al Suroeste-Ipiau) 
En los últimos años ha trabajado en el Teatro Español participando como Actriz - "Romance de Lobos" de Valle Inclán, y "El Balcón" de Genet, dirigidas por Ángel Facio - 
También ha trabajado en distintas compañías independientes como Teatro de Fondo (Madrid) o Rezuma Teatro (Castilla La Mancha.)

Asimismo ha formado parte del elenco de obras como "Las Criadas" de Genet, "Pasos" de Antonio Álamo o "PALABRAS ENCADENADAS", bajo la dirección de Juan Pedro Campoy para Cía. de teatro La Ruta, la cual hemos tenido la suerte de ver en La Faena.

En la actualidad trabaja en dirección e interpretación para su propia compañía, PERIGALLO TEATRO en asociación con JAVIER MANZANERA. En estos momentos tienen puestas todas sus energías en LA MUDANZA, su segunda producción tras HÁZTELO MIRAR.

Este verano, tras una representación en Piedralaves, se recorrieron el norte con SALUD, SUERTE Y ÁNIMO, una pieza de media hora, apéndice de LA MUDANZA que en su recorrer ha recibido el TERCER PREMIO AL MEJOR MONTAJE Y PREMIO A LA MEJOR ACTRIZ en el CERTAMEN INTERNACIONAL DE TEATRO NOCTIVAGOS de Oropesa.


NOTA

Celia es una mujer estupenda, llena de energía, de optimismo, de entusiasmo, de amor. Es auténtica. Pero además es una gran actriz y además una maestra. Y no voy a seguir porque me emociono. Me emociono porque es una suerte encontrar a personas como Celia y Javi que aman lo que hacen y además con sobresaliente. Os quiero mucho.

Sira