CONCIERTO A TRES BANDAS

 
LOS COMODOROS

DÍA /
Sábado 18 mayo / 20:00 h

LUGAR /
La Faena.
C/ Las aleguillas 1, Piedralaves

INFO /
619 032 514

LIBRE



 LOS COMODOROS

El cuarteto lounge de Arganzuela, Los Comodoros, liderado por el delirante saxo de T. Solar y los aullidos eléctricos de Jimi Pedals, presenta unos hits de ayer, de hoy y de siempre que harán las delicias de los oyentes, transportándoles a una dimensión que no olvidarán fácilmente.

El CALLEJON DE LAS ABEJAS

Directamente desde los riscos de la Pedriza de Manzanares viene esta banda de 7 músicos abarcando cualquier estilo musical que se les ponga por delante, mezclándolos en su coctelera y creando un estilo propio difícil de definir….eso sí, de lo más marchoso y con muchas ganas de pasárlo bien y hacer disfrutar al público. 



Javier (Teclados), Mariajo (Bajo eléctrico), Juanma (Guitarra eléctrica), Luís (Guitarra española), Mario (Batería), Miguel (Percusiones varias) y Fede (Flauta travesera)

STATION ROAD 

Llevan cerca de un lustro tocando, creciendo, y sobretodo disfrutando al compartir con su público su pasión por la música.

La formación actual del grupo nace del encuentro en jams de Madrid de tres músicos, cada uno con su propio recorrido e influencias, quienes hallaron en el blues un terreno fértil donde expresarse y desarrollarse, con la firme voluntad de desmarcarse de las ofertas al uso.

A través de temas propios y versiones, su repertorio alude a los clásicos, pero aderezándolo de altas dosis de Funk, Soul, R&B e incluso de rock. Han bautizado el resultado…..BLUES&GROOVES.

Esta pasión por las músicas “con alma” lleva a STATION ROAD a abordar el escenario con un sonido potente, una actitud y unos temas orientados a enganchar al público y hacerlo partícipe de sus conciertos.