OS ENGATUSADOS

Diseño cartel Sira González
CONCIERTO

SILVIA LUCHETTI - Voz
- actualmente protagonista en SONRISAS Y LÁGRIMAS -

CARLOS BOSSA - Guitarra

Artistas invitados:
MALI LOBATO - Voz
FEDE GARCIA - Flauta

...................................

DÍA/ jueves 8 de agosto
HORA/ 22:00h
LUGAR / La Faena, C/ Las aleguillas 1, Piedralaves
CUOTA: 4 €.
INFO Y RESERVAS / 619 032 514

..................................


Acerca de OS ENGATUSADOS

Tenemos el grandísimo placer de presentar en La Faena este reciente proyecto de Silvia Luchetti y Carlos Bossa. OS ENGATUSADOS nace este mismo verano, de una manera expontanea, entre amigos, donde se conocen Silvia y Carlos y conectan tan bien que se ponen en marcha con este proyecto tributo a la música brasilera, especialmente a la bossa nova.

"Enamorados, engatusados por estas melodias y sus poesias, de la mano de Tom Jobim, Vinicius de Morais, y otros, nos llevan a viajar a sitios internos cálidos, románticos, teñidos de nostalgia y ritmo.
¡Qué disfruteis!" Os engatusados.

MÁS...

Silvia Luchetti - voz

Es actríz, cantante y bailarina.
Comienza sus estudios con su madre, la soprano Edith Scandro. Estudia en Buenos Aires, en la “Escuela Nacional de Danzas María Ruanova” y en el “Conservatorio Municipal de Música Manuel de Falla”.
Estudia interpretación con Luis Romero y Gina Piccirilli. Técnica vocal con E. Baquerizo, M. Provenzano, M. Arrua Lichi.
Como bailarina, integra el "Ballet de Julio Bocca" y el "Ballet Neoclásico de Buenos Aires", entre otros.
Y protagoniza en España: "Los Miserables", "Jazz Tango Cabaret de Silvia Luchetti", "Bella y Bestia", "Mahagonny", "Black El Payaso", "Evita", "El Diluvio que Viene", "El Fantasma de la Ópera". Y en Argentina: "Los Miserables", "Fiebre de Sábado en la Noche", "Bella y Bestia". 



CARLOS BOSSA - guitarra :

El apellido de “Bossa” se lo colocaron en el pueblo, no sólo para diferenciarlo de otros Carlos, sino también por la pasión que muestra por el Brasil, su cultura y, especialmente, por este estilo de Música Popular Brasileira. El interés por la Bossa Nova surgió en los inicios de la década de los 90, cuando encontró, dentro del repertorio de una orquesta en la que tocaba los veranos, una “musiquinha” llamada Garota de Ipanema. Tom Jobim fue la puerta que le dio paso a este maravilloso mundo de ritmos sincopados y melodías “esquisitas”. La poesía del grande Vinícius de Moraes le apasionó hasta tal punto que quiso estudiar lengua y literatura portuguesas, de modo que, actualmente, es licenciado en Filología Portuguesa por la Universidad de Extremadura.