SERGIO FULQUERIS TRÍO

Concierto

Composiciones propias de Funk-Jazz y otras yerbas…

Sergio Fulqueris - guitarra
Agus Fulka - batería
Ralber - bajo

..................................................................

DÍA / sábado 9 de noviembre
HORA / 21:30 horas
LUGAR / La Faena, C/ Las aleguillas 1, Piedralaves
CUOTA: 5 € socios 4 €
INFO Y RESERVAS / 619 032 514

..................................................................


Más...

Esta peculiar banda nos presentará en La Faena un proyecto musical basado en el jazz-funk, estilo que integra lo mejor del jazz; la improvisación y la libertad creativa, junto a la fuerza y el ritmo del funk.
El repertorio incluye composiciones originales de Sergio Fulqueris y clásicos de este estilo que se acercan también al Boogaloo, al Rhythm & Blues y al Jazz-Rock.
Además la aportación que los miembros del grupo realizan otorgan al resultado sonoro, calidad individual y espontaneidad grupal, haciendo de cada concierto único e irrepetible.


Sergio Fulqueris - guitarra

Desde su infancia tuvo contacto con la guitarra por su entorno familiar. Sus primeras experiencias musicales son con el folklore bonaerense (zambas, milongas y tangos), y en bandas experimentales de rock. Después de una etapa autodidacta, estudiaría luego con algunos de los músicos más destacados del medio musical Argentino; Guitarra con Ricardo Pellican, Armando Alonso y Mateo Crespi(Jazz y Tango), Armonía y Composición con Juan Carlos Cirigliano (músico de jazz, arreglador, integró el quinteto de Astor Piazzolla) ySebastián Sánchez Cañas (prestigioso músico y docente español), Contrapunto y Orquestación con José Carli (violinista, compositor y arreglador, fue director de la Orquesta del Teatro Colón) y Arreglos con Ian Guest (músico y docente brasileño) e Ismael Spitalnik(bandoneonista y arreglador de la Orquesta de Tango de Osvaldo Pugliese). (más info...)

Sergio Fulqueris

Agus Fulka - batería

Un musicazo precoz. Agus tiene 13 años y maneja , además de la batería, la guitarra, el bajo y el teclado. 
Forma parte de la banda de versiones de rock Los Atakes, cuya edad media no supera los 15, y hace unos días estuvieron tocando en Eslovaquia.
 Ha participado en el Primer Festival de Cultura Adolescente de Madrid que se celebró en El Matadero. 
¡Ahí es ná!


                                                       NOTICIAS DE TELEMADRID
                                                                   hablan de Agus