CUENTOS CON SALSA PICANTE

CUENTACUENTOS para adultos
(Relatos de Galeano, Millás, Samaniego, Greciet...) 

Grupo de cuentacuentos "Ellas cuentan"

DÍA /
Sábado 11 ENE. 20:00h

LUGAR /
La Faena.
C/ Las aleguillas 1, Piedralaves

INFO Y RESERVAS /
619 032 514
Aportación 6€





El Grupo de narradoras ELLAS CUENTAN presenta una sesión de relatos para adult@s en los que vuelven a mostrar su diversa feminidad.
Basándose en historias de Juan José Millás, Samaniego, Carmela Greciet, Jan Blake y Eduardo Galeano, entre otros, abordan temas como el deseo, la fantasía, el engaño, el aburrimiento o el descubrimiento del sexo.
En "Cuentos con salsa picante" ofrecen relatos eróticos para empezar el año con fuerza y optimismo.


El grupo lo componen mujeres con distintas edades, profesiones, gustos, visiones del mundo, colores de pelo… motivadas por imprimir una mirada particular y femenina a la narración oral, la literatura y la cultura en general.
Son un grupo de cuentacuentos que realiza sesiones de narración oral, basadas en textos literarios o cuentos tradicionales, así como montajes temáticos en torno a asuntos que nos interesan, o misceláneas, en las que buscamos un hilo azul que una las historias más diversas.


El video que ponemos a continuación es de uno de sus montajes, CUENTOS CELESTIALES, en el cual, un grupo de limpiadoras hacen su trabajo a la entrada de una función teatral. Se abre el telón y cuentan historias que les han sucedido, en el descanso de su trabajo.
Pero quizá no son lo que parecen... Lo fundamental, es contar y escuchar sus historias, pero en esta ocasión con colaboraciones especiales, música y danza en directo.