JEFF ESPINOZA & MARCO R. WAGNER


CONCIERTO
Dos grandes figuras del genero Americana

Viernes 12 SEPTIEMBRE

21:30h



LUGAR /
La Faena.
C/ Las aleguillas 1, Piedralaves


INFO Y RESERVAS /
619 032 514


 Aportación 8€ socios 7€



Ya llevamos 6 añazos faenando y seguimos. Nos estrenamos en esta nueva etapa con dos musicazos que han estado con nosotros unos cuantos años - se dice pronto - nos hacemos este regalo con el que queremos agradecer la participación, colaboración y asistencia a todas las personas que han pasado por LA FAENA.
¡GRACIAS!


 
Jeff Espinoza y Marco R. Wagner juntos en concierto por el Valle del Tiétar.
Dos figuras estadounidenses importantes del género "Americana" en España, presentando canciones de sus nuevos trabajos respectivos dónde han colaborado juntos, aparte de con grandes músicos de España como Ramón Arroyo (Los Secretos), Francisco Simón (Red House), etc. Repasando también grandes clásicos del folk, blues, y música de raíces de EEUU.

Conocimos a Marco en el 2011 cuando presentaba el videoclip MY OLD SPAIN producido por Caja de Música (Blog & Roll) . En mayo de este año, Marco presentó su último disco, con el mismo nombre, MY OLD SPAIN y fue un magnífico concierto que repetimos en julio. Jeff vino con Red House en 2012 y en 2013 dejándonos noqueados.
Han colaborado juntos en las grabaciones de sus respectivos discos en solitario y por fin podremos ver a los dos sobre el escenario, en Piedralaves.
 

La mezcla de estos dos musicazos ¡PROMETE!

¡Ya sabemos que será un gran concierto!





 Red House 



Videoclip grabado en Piedralaves por Caja de Música

No hay comentarios:

Publicar un comentario