Vuelve RED HOUSE

DOBLE CONCIERTO
Sábado 13 DIC. 21:00h
Domingo 14 DIC. 19:00h

LUGAR /
La Faena.
C/ Las aleguillas 1, Piedralaves

INFO Y RESERVAS /
619 032 514


Aportación 7€ socios 8€ no socios



 Ya podemos decir, tras cuatro conciertazos en nuestra sede, que estos maestros tienen casa en Piedralaves. LA FAENA tiene el placer y la alegría de anunciar otro doble concierto de RED HOUSE y sabemos por experiencia que será magnífico.
Este par de musicazos vuelven con temas nuevos y con la mejor música de raíz americana que podremos disfrutar en directo, en Piedralaves. YEAH!


RED HOUSE (esto es, Jeff Espinoza y Francisco Simón) nos visitaron en noviembre del año 2012 para celebrar sus 15 años en la carretera presentando en LA FAENA "Red House Hits 1997-2012" , álbum recopilatorio que incluye los mejores temas de sus cinco Cd´s publicados anteriormente, más tres canciones nuevas para la ocasión.
Repitieron en diciembre del 2013 volviéndonos a sorprender con otras dos espectaculares actuaciones.
Fueron unos conciertos inolvidables. La calidad musical de este par de fieras no dejó indiferente a nadie y dejaron claro que RED HOUSE es  uno de los grupos puntales dentro del blues estatal , y firme aval si lo que se busca es diversión, calidad creativa y un potente directo.

Podemos decir, que tras dieciseis años ya sobre el escenario, una de las más sólidas bandas de R&B Clásico, que ha paseado por toda la geografía española, europea y americana su poderoso directo, tanto en los mejores festivales nacionales como internacionales, también estuvo es Piedralaves.

 Una banda que ha colaborado con figuras de primera linea, como LOU MARINI (Blues Brothers), GENE TAYLOR (Fabulous Thunderbirds) o BOBBY ALEXANDER (Temptations), sin dejar de lado a los mejores músicos de aquí ...estuvo en La Faena y repitió. GRACIAS