MÁS





TALLER de LECTURA de CUENTO. Coordinado por Alejandro Caja. Todos los jueves de 20:00h a 21:30h. A partir del 19 de septiembre.

Me gustaría invitaros a todos a participar en el taller de lectura de cuento que, coordinado por mí, empezará el jueves 4 de octubre en LA FAENA.
El objetivo no es otro que disfrutar leyendo un puñado de relatos breves de algunos de los mejores cuentistas de la historia de la literatura, y juntarnos después a charlar sobre ellos con cierta intención crítica, lo que también supondrá (...ver más)

 
2014..........................................



MISIONES PEDAGÓGICAS 1934 - 1936 / Proyección y debate Martes 25 de febrero 19:30h en La Faena Piedralaves.
Las Misiones Pedagógicas están consideradas como la realización más generosa de la II República Española. Distribuyeron más de 5000 bibliotecas y llevaron cultura y diversión a los lugares más alejados y aislados de España.
Con una duración de 55 minutos, este documental recupera, a través de la palabra de algunos misioneros y el recuerdo de los que por aquel entonces eran niños, la labor altruista de este patronato republicano.

El día 10 de marzo, será la próxima cita de TÓMATE LOS LUNES CON FILOSOFIA en el Café Cienfuegos, Piedralaves, el tema será "la educación" por eso hemos creído interesante proyectar este documental y para una próxima cita LAS MAESTRAS EN LA REPÚBLICA.





 Taller de COSMÉTICA NATURAL impartido por KARIM GRIMBERGEN / Reunión informativa jueves 27 de febrero / 19h.
 Karim nos propone un taller de 4 horas en las que nos iniciará en la Cosmética Natural Artesanal. Nos enseñará conceptos básicos y realizaremos distintas cremas y un bálsamo labial. Los interesados podéis venir a la reunión que haremos el 27 de feb. a las 19h en La Faena para ver qué días os interesa hacerlo.
Más info...
 ...................................................................................
 - Año 2013 -

 
PRESENTACIÓN DEL LIBRO "El mito de los deberes". Viernes 15 nov. a las 17h. Se debatirásobre el tema con su traductor Miguel Martínez.
Organiza el AMPA de Piedralaves.











CINE CLUB. Por Pedro Muñoz. Todos los miércoles a partir de las 20:30h








LA MAGIA DE KRESTON.  Viernes 15 feb. 22h.

Kreston es un mago desenfadado y bastante tierno.
Hará las delicias de grandes y pequeños.
Un espectáculo que combina la magia más fresca y el humor más irreverente.
Magia y humor en estado puro, para todo público.

- Año 2012 -

DE LA PIEDRA A LA MONTAÑViernes 25 ene. 20h / Felipe Sánchez Sábado 26 ene. 19h / José Isidro Gordito / Aportación: libre.
Es un placer anunciar este primer evento en el cual contaremos con la participación de uno de los representantes más conocidos del alpinismo y el hielo y mixto en España, JOSÉ ISIDRO GORDITO GIRÓN.
Esta es la primera actividad de DE LA PIEDRA A LA MONTAÑA en la cual colaboramos con la  ASOCIACIÓN PARA LA DEFENSA DE LA DEHESA BOYAL DE PIEDRALAVES - Mónica y Diego - que son los principales responsables de que tengamos la oportunidad de conocer a estos dos (...ver más)
 


ALCORNOQUE SOUL! I Encuentro de pinchas.











MERCADILLO 2 ª MANO. Pincha Jandro el sábado de 13:00h a 18:00h.








- Año 2011 -

FIESTA INFANTIL Y RASTRILLO para la autogestión de La Locomotora, escuela libre y activa en la comarca del Tietar-Alberche. El Gran Filipo presenta: "El circo más pequeño del mundo". 7 de julio a las 12.00h





- Año 2010 -


MERCADILLO 2ª MANO.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario